sábado, 8 de septiembre de 2012

Disculpas (no tiene que ver con la historia)

Yo sincera y personalmente quiero pedir disculpas a todos los que leen mi blog, ultimamente he estado ocupada y no he tenido el tiempo para poder escribir los capitulos. Ademas de que me estan dando tarea en la escuela y no me he acordado donde deje en bloc de notas que tiene mi fanfic -.-U
En fin, volviendo al asunto, espero que me tengan paciencia ya que soy nueva con estas cosas y de antemano muchas gracias :)

Abril

3 comentarios:

  1. No te preocupes por la tardanza puedes tardar todo lo que quieras con tal de que sigas subiendo tan buenos capis


    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando vuelvas estes al cien x cien. Ya tengo ganas de ver el siguiente. :D

    ResponderEliminar
  3. Michelle:escribe hace un año que no escribes mis amigas ni duermen esperando a que escribas...como ayer
    --------------ayer en la noche------------
    Jackeline:yo se que escribira
    Camila:yo igual
    -------------hoy en la mañana-----------
    Michelle:*comiendo en su tazon de leche y cereal*apurate vamos a llegar tarde
    Jackeline y camila:*dormidas en sus tazones*zZzZzZz
    Michelle:ahh olvidenlo
    Todas:escribeee

    ResponderEliminar