sábado, 8 de septiembre de 2012

3. Conflictos en la Cena

Sorry, sorry, sorry me equivoque y puse el capi 4 en vez del 3, y aqui lo tienen:

Anteriormente:

Él dormia placidamente pero sono lo que todo el mundo odia(incluyendome): El Despertador ¬¬

-RINN...RINN..RINN-(estupido despertador ¬¬)sonaba esa desdichada maquina que Tails le dio para que al fin se despertara temprano. Sonic lo golpeaba a más no poder :3.

-¡Callate, Callate que me desesperas!-...

...-¡Hey, Sonic!-gritó Tails a Sonic para que lo escuchara. Él se acercó y paró inmediatamente, dejando un poco de polvo en su camino. Todos tozieron un ratito por el polvo...

...-Mejor vamos antes de que se haga tarde-dijo Cream-¿tienen los papeles para la inscripción(creo que se escribia asi)?-todos asintieron y entraron, se sorprendieron por lo grande que era...

...-¿Porqué tengo que venir a este lugar-reprochó Shadow-tengo más de 50 años

-Porque luces como un adolecente-dijo Maria tranquilamente-además, no te hará mal un poco de estudio-dijo sonriendo...

...-Entonces, ¿a al salir de la escuela?-todos asintieron emocionados...menos el emo ¬¬##. Al fin termino el primer dia, Sonic se fue corriendo apenas toco el timbre de salida, se detuvo en la puerta que da a la calle, y espero a los demás, salieron todos y se fueron caminando a la casa de Amy

-¡AL FIN SALIMOS!-grito Sonic a los cuatro vientos...

...-Amy fue muy amable en invitarnos a comer aqui-dijo Sonic mirando el techo aburrido

-¿Y qué?¿Acaso te gusta?-dijo Silver en tono de burla...

...-No te hagas el distraido. Yo te ví con mis propios ojos-dijo Sonic señalando sus ojos con el dedo

-Dejame en paz, imbecil-dijo Shadow enojado

#-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0#

(Mientras tanto con las chicas)

-Amy, fuiste muy amable en invitarnos a cenar en tu casa-dijo amablemente Cream mientras hacia la salsa con Rouge.

-Fue un placer, despues de todo, son mis amigos-dijo sonriendo mientras hacia la masa con Blaze

-O para estar cerca de cierto erizo azul-dijo Rouge con sonrisa picarona (¬¬)

-No, esque nunca nos reunimos todos para cenar, y pense que seria divertido-dijo (extrañamente) sin sonrojarse.

-Oye, ¿tu sigues enamorada de él?-preguntó Blaze sorprendiendo a la eriza

-Mmm...si, pero ahora ya no lo persigo-dijo recordando todos esos momentos en que ella lo perseguia-decidi que no voy a obligarlo a Sonic, que sea de forma natural.

-Mmm...Es que no entiendes, él esta enamorado de ti, por eso siempre te ha evitado-dijo Rouge seria

-Vamos chicas, eso es ridiculo-dijo Amy, pensando que todo lo que ellas les decian era una broma

-No seas ciega, Amy-dijo Blaze

-Saben, sera mejor seguir cocinando-interrumpio Cream en la conversación-porque sino los chicos se preguntaran donde esta la comida

-Tienes razón-dijo Amy para seguir girando la masa de pizza, Rouge y Cream siguieron preparando la salsa y demás cosas que le ponen a la pizza. Terminaron de cocinar y llevaron una a la mesa de la sala-comedor.

-Chicos, ya esta lista-dijo Maria llevando una pizza en las manos, la dejo en la mesa-cuidado, esta caliente-volvio a decir para despues retirarse a la cocina, cerro la puerta de la cocina-casi se la devoran-dijo riendo, todas las demas tambien.

-Vallan a comer ustedes, yo me fijo en la pizza que esta en el horno-dijo Amy sentandose en la mesa de la cocina

-¿Segura?-dijo Cream, my asintio y ellas se marcharon a la sala con los chicos, ella se quedo pensando en lo que le dijo Rouge, ¿en realidad Sonic esta enamorado de mí?. Pero alguien interrumpio sus pensamientos, Sonic

-Hola Amy-dijo Sonic abriendo el refrigerador-Vine por algo de beber

-Ha, por ahi hay una soda-dijo Amy, refiriendose al refri.

-Mmm...la encontre, gracias-dicho esto se marcho hacia la sala, donde se encontraban todos, ella saco la otra pizza y la llevo a la mesa donde pusieron anteriormente las otras. Tomó un pedazo y se sentó en el sofá con los demás.

-Hola chicos, ¿de que hablaban?-dijo Amy empezando a morder un pedazo de pizza que agarro.

-Hablabamos de la secundaria-dijo Maria-oigan, yo vi en el recreo, un cartel grande donde habian volantes para unirse a clubs de distintos tipos.

-Ha si, como cuales?-pregunto Knux

-Bueno los que habia en el cartel eran el de literatura, música, de artes marciales, y muchas otras cosas-dijo emocionada

-¿Y ustedes en cual se van a unir-pregunto Amy emocionada-A mi me gusta mucho cantar, asi que me unire al club de musica

-Pues...me lo pensare-dijo Shadow con seriedad, como siempre ¬¬.

-Bueno...a mi me gusta tocar guitarra-hablo Sonic avergonzado-asi que...estoy pensando en unirme al club de musica.

-Aún no lo decido, pero creo que me unire al de artes marciales-dijo Silver con una sonrisa

-Pues a mi me gusta tocar el teclado, asi que me unire al de musica-dijo Blaze sentandose con Amy en el sofá

-Yo...me unire al de ciencia-dijo Tails

-Pues yo tengo que cuidar mi fisico asi que me unire al de artes marciales-dijo Rouge

-Yo tambien me lo pensare-dijo Knux con los brazos cruzados

-Yo me unire al de cocina-dijo Cream saltando de alegria

-Yo me unire al de cocina con Cream-dijo Maria

-Mmm...Oigan son las 10 de la noche, no seria mejor que nos vallamos a casa-dijo Sonic levantandose del sofa

-Será mejor que se queden esta noche, es peligroso que anden solos en la calle a estas horas de la noche-dijo Amy preocupada-Ademas, Vainilla no deja que Cream valla sola a su casa

-¿Amy, estas segura?-dijo Shadow, ella asintio

-Entonces en total somos 10 personas, y en mi casa tengo mi habitacion y la habitacion de huespedes...mmm...¡ya se! los muchachos dormiran en la de huespedes y las chicas en la mia-dijo Amy pensativa-tengo cobijas y almohadas en el atico, ¿Sonic, me acompañas a buscarlas?

-Ok-empezo a subir, pero escucho un "pss, pss", bajo otra vez y miro Knux con una cara de "suerte con ella", él le dio un golpe en la cabeza y subio con Amy al atico-¿Oye, sabes donde estan?-pregunto viendo lo grande que era el atico de la casa

-Mmm...si mal no lo recuerdo, deben estar en una caja-contesto Amy revisando las cajas de la derecha del atico, Sonic reviso las cajas de la izquierda, siguieron revisando hasta que chocaron por querer revisar la caja que estaba entre las dos filas. Calleron quedando Sonic encima de Amy.

-¡¿S-S-Sonic?!-dijo Amy sonrojada y sorprendida

-¡¿A-Amy?!-dijo Sonic igual que Amy. Ninguno de los dos se movió, como si a sus cuerpos se les hubiera agotado la bateria y no respondieran a los mandados, Sonic se perdio en los ojos verdes jade de Amy, ella igual. Fueron acortando distancias pero Sonic se conectó a la realidad y se separo de ella rapidamente. Él la ayudo a levantarse y siguieron buscando hasta que las encontraron. Bajaron y todos los esperaban agotados.

-Porque tardaron tanto?-pregunto Rouge acostada en el sofá con Knux, los dos con los ojos cerrados

-Es que...no las encontrabamos, pero aqui estan-mintio Amy. Todos fueron a dormir segun como les dijo Amy. Amy y las chicas se quedaron conversando, mientras que los chicos estaban mas dormidos que un tronco, pero Sonic no podia dormir. No dejaba de pensar en esos ojos verdes que lo miraban con sorpresa y a la vez con dulzura, tampoco dejaba de pensar en el momento en que la hiba a besar

-Creo que he perdido la cabeza-se dijo a si mismo, cerrando los ojos, intentando que todos esos sentimientos nuevos desaparescan, pero al cerrarlos solo aparecian todas esas imagenes grabadas en su cabeza. Pero al hacerlo aparecian todas y cada una de ellas.

--------------------------------------------------------
¡EEEEEENNNN FIN!

Y este fue el segundo episodio si te gusto, porfa comenta, si quieres y no lo hiciste aún, seguime, subo videos cada 2 o 3 dias aproximadamente. Aqui les dejo la pregunta (para que repondan en los comentarios): ¿si tuvieras dos super poderes, cuales serian?
Yo personalmente me gustaria tener el poder de volar y tener la habilidad de correr a la velocidad del sonido (como Soniku :D)
Espero que les haya gustado, y nos vemos el proximo capitulo de "La CQ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario